mano

¿QUIÉNES SOMOS?

En ARAGONSYF CONSULTORES SC somos profesionales independientes que ofrecemos soluciones creativas en materia de seguros, fianzas y servicios de consultoría. La firma es representada por LAE Juan Carlos Aragón, socio-fundador, y asesor profesional en seguros y fianzas, quien junto con su equipo de asociados brinda a usted las mejores alternativas en la administración de riesgos.

Con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, nos especializamos en atender las necesidades de planificación, diseño e implementación de proyectos de administración de riesgos a personas como tú que se preocupan por ver más allá del común de la gente. Nuestros servicios están disponibles en la zona conurbada de Bahía de Banderas y el estado de Nayarit; no obstante, atendemos también necesidades de asesoría a nivel nacional con colaboradores en Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, y Tampico, entre otras ciudades.

Contamos con autorizaciones vigentes otorgadas por la CNSF (*) para intermediar los ramos de seguros individuales de personas, grupo y colectivo, y de fianzas.

creencias

NUESTRAS CREENCIAS

Creemos en la honestidad, el respeto y la responsabilidad como una forma de conducirse en la vida.

Creemos en el trabajo arduo, honrado e inteligente como un medio para alcanzar los objetivos propios ayudando a otros a alcanzar los suyos.

Creemos en la necesidad de dotar a las personas de una cultura financiera básica, indispensable para complementar la formación del individuo que vive en sociedad.

Creemos en la capacidad de las personas para aprender principios básicos que los ayuden a tomar más y mejores decisiones inteligentes a la hora de adquirir un bien o servicio, o al momento de elegir entre una gran cantidad de productos financieros disponibles.

Creemos en las oportunidades crecientes de la región que se traducirán en necesidades que deban ser satisfechas con soluciones creativas, rápidas y accesibles.

mision

NUESTRA MISIÓN

Promover entre la sociedad los beneficios del seguro, la fianza y la educación financiera básica indispensable para su vida diaria.

Fomentar los beneficios de la prevención, el ahorro y la inversión para el sano desarrollo de las familias y empresas.

Brindar las soluciones más acertadas para proteger el patrimonio y la familia de las personas, en base a análisis de necesidades precisos y soluciones accesibles.

Elevar la cultura financiera de la sociedad a través de cursos, talleres y conferencias.

Atender necesidades de empresas y negocios de la región en los ramos de Vida, Accidentes y Enfermedades, Daños y Fianzas; de igual forma brindamos servicios de asesoría y gestión de proyectos a empresarios Micro y PyME de la región, indispensables para su crecimiento y sano desarrollo.

valores

NUESTROS VALORES

  • PROFESIONALISMO Y ACTUALIZACION CONSTANTE

    Es el compromiso de todos y cada uno de los agentes asociados. Nuestra profesión exige estar cada vez más y mejor preparados, y así lo asumimos.

  • TECNOLOGIA Y SISTEMAS

    Nos mantenemos a la vanguardia para dotar de las mejores herramientas a nuestros asociados y clientes. Estar cercanos al cliente es nuestro principal objetivo.

  • ENFOQUE AL CLIENTE Y MEJORA CONTINUA

    Entendemos y aprendemos constantemente de nuestros clientes para ser cada vez mejores, e inclusive reinventarnos.

  • INTEGRIDAD Y CONFIANZA

    Es una máxima en todo actuar de nuestros asociados; sabemos que la confianza lo es todo en la relación con nuestros clientes.

© 2016 AragonSyf - Todos los derechos - Diseño y Desarrollo Web por ADWEB design, una empresa de ADWEB Solutions