gastos_medicos

familia

Protege al Contratante (y/o asegurado) contra una severa afectación a su patrimonio en caso de presentarse una enfermedad o accidente cubierto, donde se tengan que erogar fuertes cantidades de dinero para restablecer la salud de uno o más de los asegurados.
Permite acceder con calidad, calidez y rapidez a todos los servicios médicos, hospitalarios y medicamentos necesarios para restablecer la salud del asegurado; todo esto a través de una extensa red convenida de médicos especialistas y hospitales privados a nivel nacional e internacional.
Plan 100% deducible de impuestos en su declaración anual.
Sumas aseguradas muy altas, suficientes para atender enfermedades de tipo catastrófico las cuales son por asegurado, por año y por padecimiento.
Renovación vitalicia y garantía de renovación; además cobertura de maternidad y amplia protección al recién nacido desde su nacimiento contra accidentes o enfermedades congénitas.
Amplias opciones de decible y coberturas adicionales que se ajustan a tus necesidades cambiantes a lo largo del tiempo.
Tenemos opción de cobertura a personas hasta 75 años.

colectivo

Pólizas de Accidentes para grupos (Escolares, Profesionales, de Viaje, etc.).
Cubre las atenciones médicas de urgencia en caso de accidente del asegurado durante el trayecto (ya sea de ida, o de regreso) y dentro de su estadía en el trabajo, escuela o viaje. Incluye servicios de ambulancia para el traslado y atención a un hospital particular convenido. Es 100% deducible de impuestos.

empleados

Cubre los accidentes o enfermedades cubiertas que sufran los empleados de una institución (gobierno, empresa o escuela) donde esta última figure como contratante de la póliza.
Los servicios se brindan a través de una red de prestadores de servicios médicos y hospitalarios; aplica un monto fijo de deducible y la suma asegurada que se otorga es generalmente igual para todos. Es 100% deducible de impuestos.
Permítanos asesorarle sobre otros beneficios.

© 2016 AragonSyf - Todos los derechos - Diseño y Desarrollo Web por ADWEB design, una empresa de ADWEB Solutions