seguro_vida

Protégete a ti y a tu familia de eventos inesperados, en AragónSyF contamos con programas vanguardistas de Seguros Personales, Empresariales o de Estrategia y para Grupos o Colectividades que se adaptarán a sus necesidades y le permitirán estar siempre protegidos

fondo-plan-basicoPara el Retiro (a edad 55, 60,65 y hasta edad 75)

Defina desde ahora la edad en que desea empezar a recibir una mensualidad de por vida, de manera puntual y que mantenga el poder adquisitivo.
Descarte la posibilidad de depender económicamente de alguien, y lleve a cabo los proyectos que siempre deseo hacer: viajar, aprender algo nuevo, disfrutar sus hobbies, etc.
Complemente su plan de pensión (Afore u otro) con una mensualidad extra que le dará su plan de retiro privado.
Herede las rentas de su plan a quien usted desee, en caso de fallecer una vez iniciado su retiro.


shape_boy

Para la Educación de mis Hijos (edades 15,18 y 22)

Garantice desde hoy los recursos que se han de necesitar para solventar una carrera universitaria para sus hijos, aún y cuando Usted llegue a faltar prematuramente o se incapacite.
Acumule una cantidad en efectivo que le será entregada en una sola exhibición (y al tipo de cambio vigente) cuando su hijo(a) esté por iniciar su carrera universitaria.
Reciba su ahorro sin condiciones de que su hijo(a) estudie o no, o que lo haga en tal o cual Universidad. Usted recibe su ahorro y también decide cómo utilizarlo.
Ahorre en Dólares o en UDIs, y mantenga el poder adquisitivo de su ahorro.


ahorroPriorizando el ahorro y/o Inversión

Diseñe planes de acumulación para proyectos personales con montos exactos y fechas específicas, además, protegiendo su ahorro de los efectos de la inflación acumulada.
Ahorre o invierta, de acuerdo a su perfil. Participe en planes de seguro con acceso a fondos de inversión especialmente diseñados y administrados por la aseguradora para sus clientes.
Diseñe proyectos de acumulación para iniciar en sus hijos los buenos hábitos del ahorro, la protección y la diversificación.
Transfiera parte de su patrimonio a sus hijos en forma equitativa, segura y libre de embargos a través de una póliza de seguro de acumulación.
SI es Usted Mujer independiente, protéjase y ahorre al mismo tiempo en un solo instrumento a través del único seguro para la mujer en México (Vida Mujer) que le protege de enfermedades propias del género y le apoya con dinero en efectivo en momentos importantes de su vida.


1681284-poster-1280-female-hedge-fund-profotsDeducibles, acorde a la LISR

Ahorre para el retiro y obtenga un beneficio fiscal bajo los artículos 218 y 176 de la LISR; difiera el pago de impuestos a su edad de retiro y aproveche incluso de algunas de las exenciones autorizadas por la ley en la edad de retiro.


babysitterDe Protección (Fallecimiento/Incapacidad)

Proteja su patrimonio y el de su familia del acoso de acreedores en caso de que usted fallezca, a través de un seguro de vida (libre de impuestos e inembargable), y al menor costo disponible. Defina Usted el tiempo que desea estar protegido.
En caso de que usted fallezca, garantice que su familia (o beneficiarios) reciban liquidez inmediata (efectivo) y por partes iguales (o las que Usted determine), evitando cualquier clase de conflicto intrafamiliar, cubriendo últimos gastos y ganando tiempo y armonía para tramitar la sucesión Testamentaria, o algún juicio de intestado.
Reciba la suma asegurada contratada en caso de que usted se incapacite total y permanentemente por algún accidente o enfermedad.
Sustituya el ingreso que dejaría de percibir por causa de una incapacidad.

fondo-plan-basicoSucesión Ordenada del Negocio

Trasmita la sucesión del “Mando y la Propiedad” de su negocio en forma planificada y oportuna.
Evite que la muerte, la incapacidad u otros factores súbitos afecten la Sucesión de su empresa hacia la(s) persona(s) adecuada(s).
Provea de liquides inmediata a las partes en su fallecimiento, ganando tiempo valioso para una sucesión exitosa.


shape_boy

Herencia Justa

Cerciórese que su familia reciba los % exactos en efectivo que Usted defina (inembargables, libre de impuestos y antes de 30 días) mientras se sigue el proceso testamentario (o intestado).
Ahorre dolores de cabeza y conflictos innecesarios a sus familiares por falta de liquidez.
Complemente o supla con dinero en efectivo (indemnización) la herencia de propiedades que son indivisibles o polémicas (propiedades, acciones, joyas, títulos de propiedad, etc.).
Complemente su testamento con una Póliza de Seguro de Vida por un monto determinado.


fondo-plan-basicoCancelación de Pasivos

Proteja a su familia y su patrimonio del acoso de acreedores que reclamen el pago de una deuda protegiendo el monto del crédito con un seguro a favor del acreedor, mientras dure la obligación.
Opción muy económica y que le brinda tranquilidad.


shape_boy

Hombre Clave / Intersocios

A través de esta estrategia y en coordinación con su fiscalista y un notario, se pacta y se formaliza entre los socios la forma en que han de trasmitir la propiedad de sus acciones del negocio (% accionario) entre los demás socios supervivientes, cuando alguno(s) muera(n).
La póliza de seguro de Vida provee los recursos a los socios supervivientes (o a la empresa) para comprar a sus herederos la parte accionaria del socio fallecido.


fondo-plan-basicoProtección a Familiares Vulnerables

Proteja a familiares indefensos, o en desventaja jurídica, dejándolos como beneficiarios o a través de un fideicomiso gratuito administrado por la aseguradora.

fondo-plan-basicoDe Tutores, o de Orfandad

Cubre las colegiaturas pendientes a partir del fallecimiento del padre (o tutor) y hasta el último grado escolar que tenga la escuela actual.
Este tipo de seguro es un diferenciador importante, y a tomar en cuenta por un padre de familia, a la hora de elegir colegio. También es un signo de gran responsabilidad social por parte del colegio hacia su alumnado.


shape_boy

De Deudores

Son seguros de vida que saldan la parte remanente de un crédito en caso de fallecimiento del titular del crédito; liberando así de la obligación a la familia del acreditado.


fondo-plan-basicoDe Vida

Otorga una indemnización por fallecimiento a los familiares del empleado que fallece, aligerando la responsabilidad social de la empresa para con la familia del empleado fallecido.
Forma parte del paquete de prestaciones de carácter general que se otorgan a un empleado y que fomenta la lealtad entre los trabajadores.
Es una prestación 100% deducible de impuestos para la empresa cumpliendo los requisitos que marca la ley.

© 2016 AragonSyf - Todos los derechos - Diseño y Desarrollo Web por ADWEB design, una empresa de ADWEB Solutions